Sanides Control de Plagas nació hace más de 20 años con una seria apuesta en la incorporación de las técnicas más seguras para el hombre y para el medio ambiente. Utilizando todas las técnicas disponibles en el sector del control de plagas en Guadarrama, que junto con nuestra amplia experiencia proporcionamos al cliente una actuación más personal, más profesional y más respetuosa con las personas.
Nuestros técnicos permanecen en un continuo reciclaje, asistiendo a cursos, congresos y conferencias para seguir siendo una empresa innovadora aprovechando la experiencia desarrollada.
Cada tratamiento aplicado exige la utilización de equipos y materiales altamente calificados y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por nuestra empresa que presta el servicio como por el cliente final. Realizamos servicios de fumigaciones, desratización, desinsectación y desinfecciones.
Nuestra empresa ofrece distintos tipos de garantías y certificados como todos los requeridos en nuestra Comunidad Autónoma en el ámbito de Sanidad. Damos servicio de control integrado de plagas para eliminar plagas de cucarachas, termitas, ratas, carcoma, mosquitos, moscas, avispas, hormigas, pulgas, chinches y otros insectos en Guadarrama.
En Sanides trabajamos con profesionalismo y respeto, tanto para nuestros clientes, como para el medio ambiente. El resultado final, es un excelente control de plagas en Guadarrama, con una rápida eliminación de todo tipo de invasiones de insectos y roedores.
Nuestros servicios de control de Plagas
No cabe duda que cuando hablamos de plagas, la que más temor nos genera es la aparición de roedores. Para eliminar ratas y ratones, tenemos una serie de procedimientos de gran calidad, para alejarlos para siempre de tu casa o comercio. En los casos en los que las ratas ya lograron instalarse y reprodujeron, el resultado final es una plaga muy grande e invasiva. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo procesos mucho más potentes.
Estos procedimientos implican el uso de técnicas físicas, químicas y biológicas, para terminar definitivamente con proliferación de las ratas y ratones. La aparición de insectos es recurrente y puede también generarnos más de un dolor de cabeza. Hablamos de cucarachas, polillas, carcoma, moscas, abejas y mosquitos.
Para eliminarlos, ofrecemos procedimientos de desinsectación sumamente eficaces, para eliminar a cualquier insecto. Lo primero que nuestros profesionales hacen, es ir al lugar y estudiar en profundidad la zona, para así saber con precisión de qué trata la plaga y dónde está el problema.
La lucha contra la invasión, puede constar de hasta tres acciones, según su avance. Utilizamos métodos físicos, biológicos y si así lo requiere la situación, procedimientos químicos.